I.T Blue Block, un concepto vanguardista de tienda de moda

19 noviembre 2018

Alung Wong y su equipo han participado con los paneles de hormigón MSD Realistic Wall en la instalación de I.T Blue Block, un nuevo concepto de tienda de moda que es todo un acontecimiento de vanguardia y estilo entre los jóvenes ejecutivos de Shenzen, la capital tecnológica de China.

Nuestros distribuidores en Shanghai han completado el look urbano diseñado para este importante centro comercial, cercano al Internet hub de Shenzen. Esta megaurbe, ubicada 17 km al norte de Hong Kong, era un humilde pueblo hace apenas cuatro décadas. Hoy es un núcleo tecnológico mundial, sede de grandes gigantes de las telecomunicaciones, el tercer puerto más activo del mundo y una de las ciudades con más millonarios del planeta.

El equipo de Alung Wong ha demostrado la extraordinaria rapidez, precisión y eficiencia con la que los paneles de hormigón MSD Realistic Wall son colocados por manos expertas. El resultado es un espacio vanguardista, ideal para una de las tiendas insignia de esta innovadora tienda multimarca.

Los paneles de hormigón vertical, que imitan el material desgastado y expuesto a la intemperie, son el revestimiento ideal para enmarcar una experiencia de compra única y envolvente, en la que la moda forma parte de una actitud personal y un concreto estilo de vida.

El nuevo centro comercial I.T. combina zonas de ropa y tendencias, alimentos y bebidas, artículos para el hogar, zapatos y accesorios, entre otros. Los distintos espacios convergen en un único ambiente de armonía y contrastes, donde un nuevo concepto de ocio para compras espera a los clientes.

Buscador de paneles