Nuevo Starbucks en Fuzhou: el corazón de Oriente

5 noviembre 2018

El nuevo Starbucks de Fuzhou, capital de la provincia costera de Fujian, en el sureste de China, es uno de los más “cool” del mundo. Nuestro distribuidor en el área, Alun Wong, ha facilitado los paneles de hormigón de la línea MSD Realistic Wall, de MSD Panels, que han contribuido a crear una atmósfera mágica en el corazón de Oriente.

El hermoso exterior de madera de esta tienda se integra perfectamente en el paisaje y la herencia artesana de Fuzhou, uno de los puertos comerciales más antiguos de China.

Situado junto a uno de los jardines clásicos chinos de la Dinastía Song, este Starbucks respeta esa herencia oriental y la incorpora a su estructura. En contraste, su interior es completamente contemporáneo y ofrece una arquitectura minimalista y un ambiente creativo y dinámico, de arte moderno con elementos de graffiti.

El amor al diseño y la sostenibilidad, como parte de la esencia de las tiendas Starbucks, se refleja con gran eficacia gracias a las características de los materiales empleados en su construcción.
La empresa de herencia cafetera ofrece en sus establecimientos un ambiente donde sentirse cómodo y conectado. Son espacios que se integran en la vida del barrio del que forman parte y son responsables y respetuosos con el medio ambiente.

Starbucks ha sido elogiado como una de las raras corporaciones mundiales que realmente entiende el mercado chino: vende productos localizados, como café con sabor a té verde, y apuesta por un diseño fresco y natural que entusiasma a los jóvenes consumidores chinos.

El gigante mundial de la comercialización de café abrió su primera cafetería en esta gran capital en 2010. Pionero en la introducción del consumo de este producto en el país asiático, apostó por instalarse, precisamente, en una de las provincias productoras de té más importantes de China.

Buscador de paneles