Preparados para la reforma de primavera

11 marzo 2019

La primavera es una de las mejores épocas del año para realizar cierto tipo de reformas: los días empiezan a alargarse, con más horas de luz, temperaturas agradables y ansias de renovación.
Una buena distribución del espacio, una correcta elección del mobiliario y un color principal que se adapte al resto de elementos, hacen posible que la estética final del espacio que deseamos actualizar sea interesante, original y diferente.

De la misma manera, la iluminación, detalles textiles y otros complementos decorativos se convierten en elementos esenciales del diseño.

De la mano y experiencia de MSD Panels, fabricante de paneles decorativos de poliéster, nace MSD 3D Wall un nuevo sistema modular para vestir paredes en tres dimensiones, dotados de una belleza, sencillez de colocación y atractivo tales que convierten cualquier espacio en un diseño singular en cuestión de horas.

Los paneles de la línea 3D Wall están fabricados con SMC (Sheet Moulding Compound), un material muy resistente y ligero que se utiliza en industrias tan exigentes como la automoción y la sanidad. Por eso, todos nuestros paneles tienen una garantía de diez años.

Los paneles para revestimientos de paredes 3D Wall son resistentes al tiempo y a los rayos UVA: se pueden instalar tanto en exterior como en interior. Especialmente ligeros y manejables, ¡cada panel pesa tan solo cuatro kilos! Están disponibles en seis colores, aunque es posible aplicar cualquier color y la estampación personalizada que tu diseño requiera, previa consulta con nuestros técnicos especialistas.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos y dónde encontrar el distribuidor más cercano? Ponte en contacto con nuestros especialistas.

Buscador de paneles