Lunes, Junio 26, 2017
      

Empresa

  • Quiénes somos
  • Filosofía
  • Política de Calidad y Medio Ambiente

Historia de la empresa

La historia de MSD Panels comienza en 1994. Una empresa familiar, dedicada a la fabricación y distribución de paneles decorativos, tanto para interior como exterior.

Desde nuestros comienzos, nos especializamos en la imitación de materiales naturales. Los paneles MSD, fabricados en resina de poliéster y fibra de vidrio, con impresión de pigmentos naturales, reproducen con gran realismo maderas, piedras, ladrillos y muchos otros acabados sorprendentes.

Después de más de 20 años de trabajo, nos planteamos el reto de desarrollar un producto innovador, con aún más volumen, menor tamaño y menor peso, con el fin de que cualquier persona fuera capaz de decorar con él sus propios espacios. Una solución muy resistente y, a la vez, exquisitamente bella. Así nació Magnolia. Nuestro nuevo sistema modular para vestir paredes en tres dimensiones, fabricado en SMC (Sheet Moulding Compound). Muy fácil de instalar y de personalizar.

Y eso no es todo, porque en MSD Panels tenemos una clara vocación internacional. En los últimos años, más del 90% de nuestra producción ha salido de España, principalmente a Alemania y el resto de Europa. Gracias a nuestra amplia red de distribución mundial, proveemos tanto a particulares como a profesionales en cualquier lugar del planeta, con una fuerte presencia en lugares tan remotos como Uruguay, Japón o Nueva Zelanda.

MSD Panels cuenta con un equipo de profesionales cualificados con gran experiencia, preparados para atender cualquier necesidad, con un servicio personalizado y con una apuesta clara y fuerte por la innovación y la calidad.

MSD Panels sabe cómo vestir paredes.

Filosofía

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes y distribuidores dándoles un servicio personalizado, apostando por lainnovación y la calidad.

Todos los productos fabricados en MSD garantizan la más alta calidad y respeto con el entorno ya que han sido producidos de acuerdo a las normas más estrictas y avanzadas, según normativas internacionales ISO 9001de Calidad y 14001 de Medio Ambiente, en las que se encuentra certificada. Además, según la legislación vigente respecto a la emisión de componentes orgánicos volátiles (COV) y de la calidad del aire interior están certificados como A+.

SGS ISO 9001 - ISO 14001  image012

Política de Calidad y Medio Ambiente

Muros Sintéticos Decorativos, S.L. (MSD Panels), con domicilio en Polígono Industrial de Lentiscares, Calle Carralaverde nº 57 – 26370 Navarrete (La Rioja) España, se ha dedicado desde su constitución a la fabricación, decoración-diseño, instalación-montaje de paneles sintéticos de resina y fibra de vidrio con impresión de pigmentos naturales en imitación a piedra, ladrillo y madera para el revestimiento de interiores y exteriores, teniendo siempre como argumento prioritario en su oferta, su seriedad y su calidad de producto y servicio.

La prestación de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo mi responsabilidad directa.

Muros Sintéticos Decorativos, S.L. se encuentra, además, implicada directamente en el esfuerzo de hacer compatible el desarrollo económico y la oferta de productos y de un servicio de calidad con la protección de nuestro medio ambiente.

El objetivo de la Política de Calidad y de Medio Ambiente es consolidar esta realidad adoptando el concepto de mejora continua, mejorando siempre el servicio y la atención a nuestros clientes, teniendo en cuenta también el medio ambiente.

Todos los detalles de las políticas, de los procedimientos y de los aspectos prácticos relacionados con las actividades de la empresa se describen en el MANUAL DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, los Procedimientos documentados y la documentación necesaria, de forma simple y dinámica.

El Sistema de Calidad y Medio Ambiente descrito en este Manual ha sido desarrollado bajo mi dirección y cuenta con total apoyo. Adquiriendo el compromiso en cumplir con toda la legislación y reglamentación aplicable, estableciendo a su vez, y revisando, objetivos y metas medioambientales

La Dirección controla, confirma y notifica toda esta documentación y solicita a todo el personal que asuma un compromiso con estos aspectos de calidad y medio ambiente, y llevarlos a la práctica de manera permanente, de modo que su influencia y ejemplo beneficien a todo el colectivo, a nuestros clientes y al medio ambiente.

Para ello, la Dirección se compromete a apoyar con todos los medios necesarios a su alcance la consecución de los objetivos de calidad y medio ambiente fijados. Se han creado procedimientos para establecer objetivos y metas medioambientales, así como para la revisión de éstos y de la propia política para mantener su eficacia adaptándose a los cambios del entorno. Muros Sintéticos Decorativos, S.L. ha adquirido el compromiso de utilizar en todas las actividades potencialmente contaminantes las técnicas de prevención que aseguren la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, minimizando las emisiones, vertidos y residuos, así como conseguir una producción más limpia.

Mi agradecimiento desde ahora al respaldo de esta Política por parte de todos.

                                                                       

Firmado:

Daniel Martínez Martínez, Gerente
MUROS SINT
ÉTICOS DECORATIVOS, S.L.

Cookies