Alegría de vivir en la cadena de restaurantes Purino, en Alemania

3 diciembre 2018

Nuestros compañeros alemanes de StoneslikeStones, especializados en las últimas tendencias decorativas para locales gastronómicos de vanguardia, han vuelto a materializar su magnífica inspiración en la prestigiosa cadena de restaurantes Purino.

Su intervención consistió en aplicar unos acabados muy originales y personalizados sobre el panel MSD Realistic Wall de ladrillo macizo marrón claro.

La experiencia y minuciosa habilidad técnica de los profesionales de Stoneslikestones se ha plasmado trabajando con la aplicación localizada de yeso coloreado algunas partes del panel, logrando el aspecto envejecido que se pretendía. El diseño fue enriquecido con arte en graffiti que completa el look industrial, trendy, fresco y contemporáneo del local.

Los materiales empleados en la construcción de los restaurantes Purino son elegidos cuidadosamente para inspirar la atmósfera natural y familiar que define su misión como empresa hostelera. Metales desgastados, maderas sólidas, amplios ventanales y terrazas y paneles de ladrillo que recuerdan los lofts industriales reutilizados componen un ambiente relajado e informal.

Una experiencia familiar

Purino invita a los comensales a sentirse en casa. Su decoración se inspira en las típicas reuniones de las villas populares italianas de los años 60 y 70. Tomar una comida realmente buena no consiste simplemente en llenar el estómago, explican, sino que comer juntos es una experiencia familiar, una expresión de hospitalidad y pura alegría de vivir.

Por su parte, la intervención del equipo StoneslikeStones con los paneles decorativos de ladrillo de MSD Panels brinda una atmósfera natural, única y encantadora al restaurante. Este tipo de revestimientos se adaptan como un guante a las necesidades de este tipo de locales comerciales: su aspecto es impecable, personalizable, actual; se colocan de manera rápida y limpia y su durabilidad y resistencia están garantizadas.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR