Aumenta el valor de tu casa con una inversión reducida

15 febrero 2021

MSD Hormigón gris cocina

Los paneles de pared hacen posible la reforma y actualización de un espacio de forma rápida y con un mantenimiento mínimo, lo que incrementa el valor de la vivienda con una inversión reducida.

A continuación enumeramos algunas de las ventajas más importantes de la instalación de paneles decorativos.

Oculta los defectos de la pared

Una de las cualidades más relevantes de este tipo de paneles decorativos es que son resistentes al agua y sirven para solucionar el feo aspecto de las humedades, imperfecciones y desniveles de las paredes.

Después de un saneamiento y adecuada limpieza de la superficie dañada, la instalación de paneles decorativos se realiza en muy poco tiempo, con la posibilidad de un gran número de acabados y resultado muy satisfactorio.

Alternativa a los azulejos

¿Te desanima la reforma de una habitación empapelada o un baño alicatado por la obra que hay que acometer, con las consiguientes incomodidades de polvo, suciedad, y no poder acceder a esa habitación en días? Los paneles decorativos de pared MSD Panels son una estupenda alternativa a los azulejos y una fantástica oportunidad para renovar la decoración de una casa sin quebraderos de cabeza en términos de tiempo de intervención de albañilería o presupuesto necesario.

La instalación de los paneles de pared MSD Realistic Wall es muy sencilla, al tratarse de paneles ligeros y que cubren una gran superficie en tiempo récord. Por lo que respecta a los paneles MSD 3D Wall, son facilísimos de instalar por nosotros mismos, pues se aplican simplemente colocándolos sobre la pared o superficie a decorar con un ligero gesto de presión.

Color y diseño

Estos revestimientos decorativos de pared están disponibles además en una gran variedad de colores, estilos y diseños.

Tanto si necesitamos paneles totalmente blancos para un pequeño cuarto en casa como si lo que precisa es decorar un amplio vestíbulo de una empresa o un centro comercial, es fácil encontrar en los catálogos de MSD el revestimiento perfecto para vestir tu proyecto.

Eficiencia multiuso

La versatilidad camaleónica de estos paneles los hace apropiados no solo para redecorar habitaciones, sino también para completar mejoras relacionadas con el confort de tu hogar.

Por ejemplo: pueden utilizarse para revestir el frente de la cocina y evitar que se estropee la pared más expuesta a salpicaduras; en la instalación de un doble techo que oculte el sistema de aire acondicionado o en el embellecimiento de una chimenea; o en la renovación de una fachada o un garaje, con el resultado de que aumentará el valor de su vivienda ante una posible venta o como mejora de una inversión.

Buscador de paneles