¡Ayuda para decorar mi casa desde cero! Sigue estas 5 ideas fáciles

23 junio 2021

¿Ideas fáciles para decorar tu casa desde cero? No es fácil, pero si algo le dará un toque de distinción es que tengas un espacio o varios de la casa con MSD Panels.

¿Y de qué estamos hablando? Pues de paneles de imitación de piedra, ladrillo, etc decorativos. Los puedes usar de varios modos para conseguir un efecto único en tu decoración. Estas son algunas ideas:

  • Una pared única en tu salón: prepara el salón con paredes pintadas, pero reserva una para darle un toque New York, ¿y cómo? Pues instalando un panel decorativo con acabado de ladrillo. Alucinarás cómo queda y qué rollo más increíble le da al espacio.
  • Sácale más partido a tu recibidor: Puedes decorar todo tu recibidor con paneles decorativos de madera, eso lo diferenciará del resto de la casa y crearás un lugar único de descanso, recepción y despedida.
  • Consigue un pasillo con más luz: un pasillo con paneles decorativos le otorga textura al pasillo, lo que, al combinarlo con las luminarias correspondientes, consigue parezca menos angosto.
  • Dale personalidad a tu dormitorio: En la pared en la que tienes el cabecero de la cama, elige un panel decorativo de cemento pulido o de piedra, conseguirás un ambiente rústico y muy acogedor.
  • Úsalos como frisos y combínalos con papel pintado: alucina con esta idea: una parte baja de la pared de la habitación de tu hijo con paneles de madera blanca y, por encima, papel pintado de animalitos estilo safari.

MSD Panels 3D Black Marquina Java Paneles para cocina

Estas 5 ideas fáciles para decorar tu casa dan mucho juego

Esperamos que estas cinco ideas para transformar el interiorismo de tu casa te hayan ayudado. Hay muchísimas más, porque MSD Paneles cuenta con paneles decorativos muy, muy versátiles y perfectos para combinar con otras geniales ideas de decoración.

Recuerda que MSD Panels trabaja solo con profesionales. Pon en contacto a tu interiorista con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Buscador de paneles