Baños con paredes de cemento pulido, ¿cómo consigo tener así mis paredes?

18 marzo 2022

Las paredes de cemento pulido son increíbles, son preciosas, limpias, relajantes… Nos encantan, y quedan genial en un baño. Su gris combina con todo, especialmente con el agua que corre por una ducha. Es por ello que tantos interioristas nos llaman para que les suministremos nuestros paneles decorativos con acabado de cemento pulido.

Somos MSD Panels. Trabajamos directamente con interioristas, arquitectos y decoradores. Suministramos a nivel mundial los mejores paneles decorativos con la mejor relación entre calidad y precio. Nuestro objetivo es ofrecerte acabados idénticos al del material original pero con una resistencia al agua, golpes y temperatura inmejorable. Nuestros paneles quedan igual que el mismo cemento pulido, pero se limpian mejor, son más baratos de colocar en tu casa, no se estropean y resisten mucho más.

Así que si quieres tener un baño con paredes de cemento pulido, no contrates a una cuadrilla de albañiles que se pasen días y días con la reforma. Contrata a un interiorista y dile que nos conozca. Con él, le recomendaremos qué tipología de paneles son mejores para ti puesto que tonos de cemento hay varios. Le diremos cómo se instalan y tendrás, en poco tiempo y al mejor precio, esas mismas sensaciones que has visto en las revistas.

MSD Panels hormigón concrete

Con MSD Panels, consigue los mejores paneles con acabado de cemento pulido

Porque el cemento pulido es tendencia. Leas la revista que leas, verás esas paredes lisas con esa tenue rugosidad, lo bien que incide la luz de los led sobre el cemento pulido, y lo bien que acompaña una mampara fina y unos elementos de baño elegantes. Es una sensación maravillosa, por eso son tan elegidos por nuestros clientes. Así que pídele a tu interiorista que se deje recomendar. Esta es la mejor manera de conseguir baños con paredes de cemento pulido a un precio inmejorable y con unas sensaciones de diez.

Buscador de paneles