Bienvenidos al nuevo MSD Panels

22 mayo 2019
MSD nueva web - imagen corporativa

MSD nueva web – imagen corporativa

Como siempre, la web contiene las últimas novedades en revestimiento pared, paredes decoradas con efectos idénticos a los materiales originales y paneles imitación de ladrillo, Piedra, hormigón y madera; tendencias del sector, consejos, trucos y los estilos que más nos gustan. Nuestra nueva imagen tiene un estilo contemporáneo, funcional, elegante y muy, muy práctico.

En cada sección se puede encontrar fácilmente toda la información sobre nuestras dos principales líneas de producto: los paneles MSD Realistic Wall (antes denominados MSD Dress Your Wall) y los paneles MSD 3D Wall (antes MAGNOLIA).

La nueva web está pensada para facilitar una excelente experiencia de usuario. Con un diseño web innovador y adaptado a todos los soportes, el usuario puede acceder a ella cómodamente desde cualquier dispositivo, elegir los productos que mejor se adaptan a su proyecto decorativo en el amplio catálogo MSD Panels y compartir los contenidos que le resulten más interesantes.
Principales características de la nueva web MSD Panels:

  • Navegación sencilla e intuitiva.
  • Máxima calidad de las fotografías, que permiten apreciar al detalle el increíble realismo de los materiales y texturas de los paneles MSD.
  • Y como incorporación al diseño web, que encontrarás muy útil: nuevo buscador con filtros para acceder rápidamente al panel del material, textura y color que estás buscando.

Contacta con nosotros vía web o por teléfono y síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest…  para mantenerte al día de las tendencias de decoración.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR