Cómo añadir un toque retro a tu proyecto decorativo

31 marzo 2021

MSD Panels Realistic Wall piedra baño

Decorar con bonitas reproducciones de época, objetos decorativos de segunda mano o algunos hallazgos vintage procedentes del trastero familiar o de un mercadillo local proporcionarán a tu hogar un toque de estilo retro sin arruinar tu economía.

Este año la elección del color toma protagonismo, el plástico se vuelve chic y los ángulos se redondean, como en una película de Almodóvar. Sin duda, el estilo de los años setenta y noventa presta muchas características de sus icónicos looks a las principales tendencias de decoración de 2021.

Mezclar muebles y estilos decorativos de distintas épocas es una forma estupenda de personalizar un espacio. Los muebles de época son ideales para los espacios pequeños, porque las casas solían ser mucho más pequeñas en tiempos pasados.

En la entrada, un aparador vintage es una gran elección, y proporciona además capacidad de almacenamiento y exhibición de nuestros objetos más queridos. En el salón, puede hacer funciones de mueble-bar, mientras atesora fotos y libros.

Paneles con estilo

Decorar con juguetes de inspiración vintage también es una forma divertida y asequible de añadir un poco de estilo retro al ambiente.

Si se combinan con muebles sencillos y toques de color, los paneles decorativos de colores vintage crean una sensación de amplitud en una habitación de tamaño reducido.

Los paneles de pared añaden además carácter especial a la decoración cuando ofrecen texturas y colores con un toque retro.

Buscador de paneles