La construcción con bloque es estupenda. Sale a buen precio y da buenos resultados a humedad y a aislamiento térmico. Sin embargo, hay un problema, y es que los bloques no es que sean muy estéticos que digamos. Así que la pregunta es: ¿cómo puedo decorar esa pared exterior que tengo con bloque de cemento y que quede de diez?
Hay varias soluciones. La más evidente es pintar o instalar un acabado de piedra natural. El problema de la primera opción es que las opciones no soy muy atractivas y no siempre casarán con el estilo de la casa. Un blanco no es nada sufrido y se notarán demasiado las primeras humedades o manchas que aparezcan en la pared. Lo de la piedra no está mal, pero esta idea es muy cara. Además, la piedra es un elemento natural, por lo que se pondrá fea con el paso del tiempo, tendrá grietas y aporta un peso extra a la fachada que es innecesario.
Decora esa pared exterior de bloques de cemento con nuestros paneles decorativos
Por eso, la solución ideal es contar con paneles decorativos MSD. Lo interesante de estos para fachadas exteriores, además de su precio o acabado perfecto, es que no pesan demasiado y ayudarán a tu fachada a responder mejor como aislamiento térmico. Los paneles se fijan a la pared dejando un espacio que funciona a modo de cámara de aire para que respire, y eso ayuda mucho. Además, estos paneles son imitación. Eso quiere decir que están diseñados para que no cambie su color ni aspecto o textura si les da el sol, llueve o graniza.
¿Y sabes qué maravillosa puerta abre esto? Pues que no solo puedas pensar en decorar esa pared de bloque de cemento con piedra de imitación, sino también con madera. Eso le dará un toque natural como de cabaña de campo ideal. Combinando los colores de forma precisa, lograrás resultados espectaculares. No dudes en revisar nuestro catálogo y contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.