Cómo disimular mis paredes interiores feas y arreglar paredes viejas

3 noviembre 2021

Muchas veces nos encontramos con que tenemos en casa una pared vieja, con humedad, con un acabado feísimo o que queremos, directamente, darle un giro, un cambio o una nueva perspectiva. Las opciones pasan por recurrir al papel pintado, a tirar la pared y construir otra o usar paneles decorativos. De estas tres opciones, ¿cuál es la mejor?

Para arreglar paredes viejas, o para disimular una pared interior fea, lo mejor es usar paneles decorativos. El papel pintado no acaba de quedar nada bien en una pared irregular, vieja o con humedad, porque no se pega bien. Lo mismo se aplica a pintarla. Pintar una pared vieja es una solución tan mala como esconder la suciedad por debajo de la alfombra, ¿por qué? Pues porque lo malo de esa pared acabará volviendo de nuevo a la luz.

Eso nos deja los paneles decorativos como la mejor opción; porque tirar la pared y volver a levantarla es carísimo. Los paneles decorativos se instalan sin obra. Los operarios llegan, anclan los paneles a la pared y ya está. Es así de sencillo. Los paneles decorativos no se pegan a la pared, no son pegatinas, sino que se anclan. Eso deja un espacio entre la pared vieja y los paneles que la permiten respirar, de forma que las humedades se minimizan.

MSD Hormigón gris cocina

Con MSD Panels convierte una pared fea en una sensacional

Además, nuestros revestimientos están preparados para aguantarlo todo: golpes, humedad, cambios bruscos de temperatura… Y como son imitaciones del material original, hemos podido reproducirlo usando otros de primera calidad para garantizar tanto que el aspecto es el mismo y que, a su vez, sean de muy fácil limpieza.

Con nuestros paneles decorativos conseguirás no solo disimular tus paredes interiores tan feas y viejas, sino que le darás una segunda vida a todo tu hogar. Pide más información sin compromiso.

Buscador de paneles