Como arquitectos e interioristas, muchas veces nos encontramos con la problemática de que el cliente necesita algo cuyo presupuesto no le alcanza. Lo más habitual es pedir revestimientos naturales excesivamente caros. La piedra natural queda muy bien, pero tiene varios problemas: una instalación costosa, que se alarga en el tiempo, que requiere personal especializado y provoca mucho residuo. ¿Qué solución tenemos?
Para conseguir revestimientos por poco dinero, la mejor solución es contar con MSD Panels. Tenemos los mejores revestimientos y paneles decorativos con el acabado que tu cliente necesita. Nuestros paneles tienen las siguientes ventajas con respecto al material original:
- Un coste mucho menor
- Instalación que no requiere personal especializado
- No provoca residuo y muy poca suciedad en obra
- Tiempos de instalación muy bajos
- Posibilidad de intercambiarlos en el futuro si lo necesitas
- Mejor respuesta a frío, humedad, sol y otros agentes externos
- Mejor respuesta de aislamiento desde el exterior al interior
A veces hay clientes que se resisten a los paneles decorativos porque creen que no parecen reales. Esa es otra de las diferencias entre otros paneles decorativos y los nuestros. Nuestros acabados son perfectos e iguales al material original tanto en textura como en colores. Además, un material natural como la madera o la piedra se va desgastando muchísimo a lo largo del tiempo. Se pone feo, le entra moho, se desgasta su color… Pero los paneles decorativo de MSD Panels se mantienen perfectos durante todo el año.
Por ello, para revestir una pared de piedra natural por poco dinero, tienes que:
- Descartar la piedra natural como tal
- Elegir paneles decorativos
- Si quieres la mejor calidad y precio, que sean MSD Panels
- Instalarlos y ya tienes el acabado perfecto
Nosotros trabajamos directamente con arquitectos e interioristas, por lo que podremos asesorarte sin compromiso, hacerte un presupuesto y explicarte cómo es la instalación. Muchas gracias por elegirnos.