Comprar casas viejas para reformar y vender – Tips de reforma rentable

30 diciembre 2021

Comprar casas viejas para reformarlas y luego venderlas o alquilarlas es uno de los negocios que más ha crecido tras el confinamiento provocado por la pandemia. La idea para sacarle la máxima rentabilidad es buscar y encontrar pisos pequeños y viejos pero con encanto y que, a través de una pequeña reforma, se puedan convertir en pisazos. Para lograr este cambio de forma rentable, hay un tip que ya están usando muchos de nuestros clientes: el panelado con paneles decorativos de imitación. Y los mejores son MSD Panels.

¿Y por qué usar paneles decorativos de imitación? Pues porque lo que queremos es lograr espacios con encanto, cautivadores y que enamoren a nuestros clientes nada más entren por la puerta. Eso es lo que se consigue cuando panelamos con madera un baño, cuando colocamos un tabique de ladrillo visto en el salón o cuando hacemos que la pared principal de un dormitorio tenga un toque de piedra natural.

Son esos detalles los que enamoran, pero hacerlo con el material original es tremendamente caro y nos haría perder rentabilidad. Sin embargo, nuestros paneles son de fácil anclaje, no necesitan personal especializado y cuentas con nuestros asesores para formar a tu personal para que los instale; porque en MSD Panels solo trabajamos para profesionales, nunca directamente con el público.

Reforma la casa vieja que vas a vender con MSD Panels

Por eso, si estás pensando en cómo reformar por poco dinero y muchísima rentabilidad ese piso viejo al que le has echado el ojo, consulta nuestro catálogo, llámanos y hablemos. A día de hoy, en MSD Panels, trabajamos con varios reformistas e inversores por todo el mundo que nos contratan para suministrar los mejores y más rentables paneles justo para llevar a cabo este negocio. Porque nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: dar lo mejor de una forma rentable y eficiente.

Buscador de paneles