Decoración en blanco y negro, siempre a la moda

31 mayo 2021

MSD Panels paneles de pared para hotel Decoración en blanco y negro

En un mundo cada vez más diverso, de tendencias y opciones decorativas que se superponen, la decoración en blanco y negro nunca pasa de moda. Una sabia combinación con maderas naturales y elementos de iluminación bien elegidos nos garantiza un resultado perfecto.

El blanco para iluminar 

Si la estancia no es muy grande o prefieres la luz natural, las paredes blancas contribuirán a una sensación de mayor luminosidad. 

Una pared blanca nos proporciona un buen lienzo sobre el que incorporar detalles en negro, como los marcos de las puertas, los muebles o textiles. Si deseas que el blanco sea el color principal de la decoración, crearás un ambiente ligero, sereno y suave, con sensación de amplitud. 

En la colección de paneles decorativos de MSD Panels puedes encontrar reproducciones exactas de ladrillo, madera y piedra en color blanco puro. También en nuestras colecciones MSD 3D Wall disponemos de paneles de muy fácil instalación, con resultados sorprendentes.

El negro para deslumbrar

Si deseas acentuar la decoración con toques sofisticados, utiliza el color negro en una de tus paredes. Es muy importante analizar la iluminación natural y artificial que necesita la habitación para que el resultado quede elegante, sobrio y sofisticado. 

Podemos combinar con otras paredes en color blanco; los textiles y los muebles también contribuyen a lograr el perfecto equilibrio. En MSD dispones de varios modelos en color negro que imitan la madera y la piedra, principalmente. Lo mismo en las colecciones 3D, donde además puedes conseguir un efecto lujo con muy poco esfuerzo e inversión.

Los paneles MSD están especialmente diseñados para revestir superficies interiores y exteriores. Gracias a su tamaño, se pueden vestir paredes de forma limpia, rápida y sencilla. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción.

Buscador de paneles