Frisos de pared de madera, ¡decora la parte de abajo por poco precio!

23 junio 2021

El friso de una pared es la parte baja de la misma; por ejemplo, la altura que va desde el nacimiento de la pared hasta la altura de la ventana. Podemos entenderlo como un zócalo alto y es una tendencia en decoración.

En MSD Panels trabajamos para profesionales, les damos consejos y guía de cómo instalar nuestros paneles decorativos, cuáles pueden ser más interesantes para sus clientes e, incluso, les aportamos soluciones e ideas cuando se atascan con algún proyecto de interiorismo. Una de esas soluciones es la de no usar un panel decorativo para toda la pared, sino para la parte de abajo.

Los paneles decorativos no solo se usan para paredes completas de interior. Funcionan genial como cubrición de un forjado, de una pared exterior, de un porche… ¡Y también se pueden usar como frisos! Lo ideal de recurrir a paneles decorativos de madera y no al material original es que estos son mucho más resistentes.

Un friso con un panel decorativo de madera blanca queda genial

Así que si queréis un friso para la habitación de vuestros hijos, los paneles de MSD aguantan golpes con cochecitos, humedad y se lavan mucho mejor. Los interioristas que nos piden nuestros paneles decorativos para usarlos en las partes bajas e las paredes suelen elegir los de madera blanca. La idea es cubrir hasta 0,80 o 1 metro de madera blanca. En la parte superior, ¿qué tal papel pintado? O incluso puedes pintar también de blanco para darle continuidad al friso. ¿Qué tal te suena un friso con acabado de piedra o de ladrillo visto? Las posibilidades son infinitas.

Pero esta es solo una de muchas opciones a la hora de decorar una habitación con MSD Panels. Ponte en contacto en nosotros sin compromiso, revisa nuestro catálogo y déjate aconsejar. También recibimos peticiones de tiendas, arquitectos y profesionales de la decoración.

Buscador de paneles