Harry Potter en la oficina

27 mayo 2019

 width=

Jennor UK es líder en diseño y acondicionamiento de oficinas, ofreciendo espacios de trabajo excepcionales en todo el Reino Unido desde hace cuarenta años, que precisamente cumplen en 2019.

Un lugar de trabajo bien diseñado es una contribución clave para la motivación del personal y una clara señal de valoración. Diseño, ergonomía y comodidad son los factores decisivos del proyecto.

Los expertos en servicios de oficina de Jennor UK han creado lugares de trabajo inspiradores para clientes satisfechos en ciudades como Manchester y Liverpool. En este caso que compartimos hoy, han abordado con un resultado excepcional la reforma y equipamiento de un local de oficinas.

En esta peculiar zona de trabajo, que nos recuerda a las películas de Harry Potter, han empleado los paneles decorativos Piedra Picada Blanca Castellana de MSD, distribuidos en Reino Unido por nuestros colaboradores Vtec Group.

Las paredes de piedra,  vinculadas al estilo clásico, son utilizadas aquí de una forma innovadora, con reminiscencias cinematográficas. Un estilo que tiene en cuenta la fuerza de la piedra en la propuesta decorativa.

Paneles decorativos de piedra

Los paneles para decorar paredes MSD son perfectos en este ejemplo para crear un ambiente especial, garantizar un resultado exclusivo y, por lo tanto, agregar valor al diseño mientras se garantiza la calidad de sus acabados.

Producidos a partir de paredes originales, con texturas y características naturales exactas al material auténtico, los paneles de piedra MSD contienen más del 50% de pigmentos naturales, óxidos y minerales. Un sistema de paneles decorativos que llama la atención por su aspecto tanto como por sus características técnicas. Son atractivos, ligeros y duraderos.

El gran tamaño de nuestros paneles de piedra hace posible que las reformas y construcciones se instalen rápidamente, por lo que la actividad en la oficina ¡apenas se detiene mientras se realiza el proyecto! Una gran ventaja para las empresas que quieren actualizarse sin paralizar su negocio.

 width=

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR