Ideas decorativas para guardar la bicicleta

3 junio 2019

MSD Panels Ladrillo rojo macizo

Para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, te ofrecemos ideas que facilitarán el almacenamiento de tu bici en áreas reducidas de una forma muy decorativa. Viste tu pared siguiendo la tendencia de moda, ¡con el artilugio que más felicidades y esfuerzos te proporciona!

Además, colgando la bici en una pared decorada con paneles no solo ahorras espacio, ganas en funcionalidad y estilo. Sus preciosas formas y líneas, sobre la textura de una pared de paneles de ladrillo, piedra u hormigón, por ejemplo, ¡son súper instagramables!

Esta solución proporciona todas las ventajas: es rápida, sencilla, barata y bonita. Y juega a favor de nuestra salud: cada día recordaremos los instantes que hemos vivido con la bici de nuestros amores. Nos animará a descolgarla enseguida, y a ponerla a rodar de nuevo.

Dependiendo del tamaño de las habitaciones, el estilo del diseño interior de tu hogar o lugar de trabajo o casa de vacaciones y el espacio de almacenamiento disponible, siempre hay una solución perfecta para decorar y almacenar tu bicicleta con un toque divertido y colorista.

Decora tu pared con los paneles de ladrillo macizo MSD Realistic Wall. ¡Verás qué cambio! Estos revestimientos de ladrillo acentúan la rotundidad del material, dándole mucho carácter a la pared. Para casas de campo, ideal el ladrillo blanco macizo. El ladrillo macizo loft es perfecto para un darle fuerza a la pared de un céntrico piso. 

Elige la pared que quieres destacar, coloca unos ganchos para sostenerla bien segura, cuelga tu bici y ya tienes listo el punto de atracción decorativa en tu habitación favorita.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR