La satisfacción del “Hazlo Tú Mismo” con Bricomanía

17 diciembre 2018

El Hazlo tú mismo o Do It Yourself (DIY) está a la orden del día. Desde redes sociales especializadas como Pinterest a las propias páginas de este y otros blogs como el nuestro, es difícil visitar cualquier rincón de Internet sin cruzarse con un millón de ejemplos de la satisfacción que esta ocupación genera.
Los aficionados al bricolaje se sienten inclinados a realizar proyectos DIY porque les hace sentir que pueden controlar los procesos y sus resultados y así disfrutar del trabajo. En este sentido, el pionero Bricomanía es un popular programa de bricolaje favorito de la televisión, y nos garantiza la ayuda necesaria para alcanzar esa completa satisfacción como bricoladores.

Bricomanía ha vuelto esta temporada con nuevas y sugerentes ideas de bricolaje y jardinería para que puedas hacerlas realidad tú mismo. El set del programa ha sido diseñado con un gran despliegue de utensilios y herramientas de bricolaje y jardinería. Estos elementos se distribuyen sobre el fondo de unas paredes revestidas con el panel de ladrillo macizo marrón claro de MSD Realistic Wall.

El programa continúa teniendo un tema central cuyo trabajo lo realiza el “manitas” Kristian Pielhoff. Una vez al mes, el presentador cuenta con la ayuda y compañía de un invitado.
En los briconsejos, Kristian nos enseña a realizar pequeños arreglos y a colocar distintos accesorios. Y, como siempre, proporciona prácticos trucos para mejorar tu hogar y presenta las últimas novedades del mercado.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR