Ladrillo caravista barato para mis paredes interiores, ¿cómo lo consigo?

18 marzo 2022

El ladrillo caravista es uno de los acabados más atractivos que puedes conseguir para tus paredes. Es sensacional tener una pared en tu salón con ladrillo caravista, el cabezal de tu dormitorio o incluso tu despacho. Muchos youtubers y streamers quieren tenerla de fondo, por eso es tan importante saber cómo comprar e instalar una por poco precio, pero que el aspecto sea sensacional.

Hay varias formas de conseguir una pared de ladrillo caravista. Seguro que has encontrado ya la opción de vinilo. Puedes pegar una suerte de pegatina en tu pared, y puede que dé el pego. El problema es que la textura, el aspecto o la tridimensionalidad son imposibles de lograr de este modo. Por ello, los que quieren conseguir una pared de ladrillo rudo en toda su dimensión pasan de esta opción y se quedan con paneles decorativos.

Es decir, lo que no te renta es tirar el tabique de tu casa y levantar otro con un ladrillo caravista. Lo que compensa es instalar una panel que emule este material. Los mejores paneles son lo que imitan al 100% el material hasta el punto de que no sepas diferenciarlo del original, pero con una ventaja: que no ensucia, no deja polvo, no se deteriora y es térmicamente más resistente. Con ese objetivo hemos diseñado los MSD Paneles de ladrillo caravista.

MSD Panels decorar paredes de ladrillo rojo

Consulta nuestros paneles decorativos de ladrillo caravista

En MSD Panels trabajamos directamente con profesionales. Los interioristas acceden a nuestro catálogo y escogen qué panel es el más adecuado para su cliente. La instalación es sumamente sencilla, pues no ensucia y se ancla sobre cualquier pared. Son paneles especialmente idóneos si tienes una pared vieja o estropeada, pues le darás una segunda vida. Si estás interesado, ponte en contacto con nuestros especialistas, te recomendarán, conociendo el espacio, cuál es el mejor panel para ti. Gracias por elegirnos.

Buscador de paneles