Lujo cinco estrellas: Spa en Edimburgo

26 agosto 2019

Spa Edinburgo Paneles

Nuestros distribuidores en Reino Unido, Vtec Group, participaron en la renovación de este precioso spa ubicado en el interior de un hotel de 5 estrellas situado en la ciudad de Edimburgo, en Escocia.

Los contratistas que trabajaron en dicho proyecto afrontaron el desafío de completar la obra en aproximadamente unas veinte semanas, mientras el spa permanecía en funcionamiento, como relatan nuestros compañeros de Vtec Group en su blog.

Esta necesidad de realizar el proyecto con la instalación abierta al público obliga a una cuidadosa consideración de los materiales a elegir. No solo tenían que ser de la mejor calidad, con el objetivo de ofrecer un ambiente lujoso y relajante para los clientes, sino que también debían poder ser instalados con las mínimas molestias, ruido o interrupciones.

Solución perfecta MSD

Los paneles Piedra Pirenaica, ligeros y duraderos, de MSD Panels se ajustaban a estas características, por lo que proporcionaron la solución perfecta.

Los paneles decorativos de imitación de piedra pirenaica, fabricados con resina de poliéster y fibra de vidrio, reproducen fielmente, con moldes de paredes originales, las construcciones de las piedras de las altas zonas de montaña de los Pirineos.

Transportados, adaptados al corte e instalados en el mismo lugar, sin necesidad de ningún equipo pesado o especializado, los paneles MSD Realistic Wall lucen espectaculares.

Los revestimientos de piedra ofrecen acabados que evocan la naturaleza, abaratando muchísimo tanto la instalación, como la propia compra del material. Son muy elegidos para paredes de hoteles, spas y terrazas.

(Fotos: Vtec Group)

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR