Entre la península de Kowloon y la isla de Hong, en la apasionante y cosmopolita Hong Kong, se encuentra el Puerto Victoria, uno de los más animados y bulliciosos del planeta.
Allí localizamos el nuevo concepto museo y centro comercial K11 MUSEA, original y único, que ofrece originales instalaciones de arte contemporáneo en sus tiendas de moda. Para una de ellas, la marca coreana de ópticas-boutique Gentle Monster, nuestros distribuidores Stoneslikestones China han realizado una impresionante instalación de paneles MSD Realistic Wall.
Paneles de imitación hormigón gris y hormigón negro cubren la enorme fachada del edificio, enmarcando una pantalla digital de grandes dimensiones, con un resultado espectacular.
Un trabajo que no deja indiferente al espectador y que contribuye a que el edificio se asemeje a una gran roca multidimensional e impresionante, dominando la inmensa bahía. Expresión de diseño muy original que responde a la creciente demanda de los consumidores asiáticos, ávidos de experiencias de arte, cultura, naturaleza y comercio naturalmente inmersivas.

Paneles decorativos MSD Panels en la fachada de Gentle Monster Hong Kong
Combinación de arte y moda
K11 MUSEA es el nuevo destino cultural-comercial de moda en esta interesante barriada. Inspirado en «A Muse by the Sea», K11 MUSEA ha sido diseñado para enriquecer la vida cotidiana del nuevo consumidor a través del poder de la creatividad, la cultura y la innovación.
Después de diez años de planificación y construcción, K11 MUSEA abrió sus puertas en agosto de 2019 para subrayar el comienzo de una nueva era en la forma en que se venden y compran productos.