MSD Panels, garantía de experiencia y vocación internacional

11 mayo 2020

MSD 3D Wall Java Cocina

La historia de MSD Panels comienza en 1994. Una empresa familiar, dedicada a la fabricación y distribución de paneles decorativos, tanto para interior como exterior.

Desde nuestros comienzos, nos especializamos en la imitación de materiales naturales. Los paneles MSD están fabricados en resina y fibra de vidrio, con impresión de pigmentos naturales, y reproducen con gran realismo maderas, piedras, ladrillos y muchos otros acabados sorprendentes. Son paneles de gran formato, con unas dimensiones medias de 1,30 m de alto x 3,30 m de ancho y un peso de entre 6 y 8 Kg/m2.

Después de más de veinte años de trabajo, nos planteamos el reto de desarrollar un producto innovador, con aún más volumen, menor tamaño y menor peso, con el fin de que cualquier persona fuera capaz de decorar con él sus propios espacios. 

Una solución muy resistente y, a la vez, exquisitamente bella. Así nació MSD 3D Wall, un sistema modular pensado para revestir paredes en tres dimensiones y fabricado en SMC (Sheet Moulding Compound) en unas medidas de 0,833 x 0,833 m. Muy fácil de instalar y de personalizar.

Distribución internacional

Además, otro rasgo que nos caracteriza como empresa es una clara vocación internacional. Gracias a nuestra amplia red de distribución mundial, proveemos tanto a particulares como a profesionales en cualquier lugar del planeta, con una fuerte presencia en lugares tan remotos como los países del área centroamericana o China, por mencionar algunos.

MSD Panels cuenta con un equipo de profesionales cualificados con gran experiencia, preparados para atender cualquier necesidad, con un servicio personalizado y con una apuesta clara y fuerte por la innovación y la calidad. 

Contacta con nosotros, te ayudaremos a dar vida a tu proyecto decorativo.

Buscador de paneles