Negocios convertidos en lugares especiales

4 marzo 2019

NICHE, distribuidores de MSD Panels en Noruega, han participado en la puesta a punto de Il Padrino Ristorante Italia, un precioso local situado en el centro comercial Strømmen Storsenter, en la ciudad del mismo nombre muy cerca de la capital, Oslo.

Mediante la instalación de paneles decorativos MSD Realistic Wall en ladrillo macizo blanco roto y traviesas verticales nogal se ha conseguido un espacio acogedor, funcional y evocadoramente italiano tradicional, con toques actuales.

Los paneles decorativos MSD Realistic Wall son perfectos para el revestimiento y decoración de las paredes de locales dedicados a la restauración. Por su atractiva textura rugosa y durabilidad, además de por su facilidad de instalación e indudable atractivo. Una invitación a compartir momentos especiales e inolvidables en una especie de oasis de las buenas delicatessen mediterráneas.

NICHE Norway AS tiene su base en Barkåker, localidad de la provincia de Vestfold en la región de Østlandet, Noruega. Ofrece a sus clientes una amplia sala de exposición, dentro del área industrial de Nauen, con todo lo necesario para materializar el diseño de negocios de hostelería, hoteles y restaurantes, así como oficinas y otros locales comerciales.

Esta empresa, líder en su sector en el norte de Europa, dispone de su propio equipo de diseñadores que trabajan mano a mano con los contratistas. La rapidez en sus reformas y proyectos son su seña de identidad número uno. La aplicación de paneles ligeros, de grandes dimensiones y fácilmente aplicables, como los de MSD Realistic Wall contribuyen a un resultado de excelencia.

Décimo aniversario NICHE

En 2019 NICHE celebra su décimo aniversario, por lo que aprovechamos esta publicación para felicitarles por su estupendo trabajo, especialmente en la persona de su fundador y director general, Lars Erik Østbye.

«Nací y crecí en esta industria; mi abuelo comenzó en este negocio en 1948”, explica en una entrevista a una publicación especializada en diseño actual noruego. Enhorabuena y muchos éxitos, equipo NICHE.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR