Oficina en el barrio de Shoreditch (Londres)

27 mayo 2018

Hace ya más de 20 años que empresas tecnológicas apostaron por un barrio de Londres, Shoreditch. Poco a poco ha ido contribuyendo a que ahora sea uno de los barrios más trendy de la capital inglesa, llena de bares, restaurantes, parques y nuevas zonas rehabilitadas, además de compañías tecnológicas líderes en sus mercados.

Requisitos decorativos

Nuestros compañeros ingleses de Vtec Group han participado en la decoración de la recepción y las zonas de reunión para esta empresa, proveedor líder de inteligencia de mercado global. El reto era importante, ya que el sistema tenía que ser flexible para adaptarse a los diferentes usos. El panel decorativo elegido fue el de MSD Realistic Wall de Ladrillo macizo terracota, muy apropiado en la city, que se ha utilizado para revestir columnas, paredes y en las estanterías a medida.

Requisitos técnicos

El sistema también necesitaba ser duradero y ligero. El resultado final es un espacio de trabajo elegante y acogedor, muy impactante para los visitantes y perfecto para los trabajadores. Gracias a la instalación de los paneles, las juntas quedan ocultas con una sensación natural y sin apenas esfuerzo, por el gran tamaño de los paneles decorativos de MSD Panels.

Ladrillo en las paredes

Las paredes de ladrillo visto son las protagonistas de varios estilos decorativos, como el industrial, el moderno o el rústico. Los paneles de ladrillo MSD Realistic Wall imitan los materiales originales al detalle, con sus imperfecciones, rugosidades y hasta el paso del tiempo. Los paneles de ladrillo aportan personalidad, durabilidad y estilo.

Si quieres conocer mejor nuestros productos, puedes visitar nuestra web. Si buscas que te ampliemos información o tienes alguna duda, contacta con nosotros. Seguro que te ayudaremos en tu proyecto.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR