Panel de piedra – Una imitación perfecta para interior y exterior

20 septiembre 2019

Los paneles de imitación piedra son una excelente elección tanto para el revestimiento de paredes en el interior como en el exterior de un inmueble. Muy escogidos para las decoraciones de locales comerciales y de hostelería, en MSD Panels los suministramos a los profesionales del interiorismo al mejor precio.

La piedra puede adoptar una configuración similar a la de los ladrillos o tener un aspecto de piedra natural. Incluso al tacto, la rugosidad del material que se imita está muy conseguido con nuestros paneles MSD.

Las opciones de configuración preferidas si hablamos de paneles de piedra para el exterior son, o bien recubrir toda la fachada, o elegir una pared principal a la que dotar de un tono especial con este revestimiento.

Muchos de los profesionales de la decoración y del interiorismo que nos contactan para solicitar nuestros paneles de piedra emplean nuestros paneles para los porches de sus clientes. La piedra de imitación aporta calor de hogar, un cierto sentido de recogimiento y de confort.

Ahora que se acerca el invierno, la piedra, la pizarra y la roca te abrazan evocando la sensación de estar en el interior de las casas de las abuelas, solo que con un potente toque moderno y de diseño.

panel piedra interior casa

Los paneles de piedra conjugan lo clásico con lo moderno

A la hora de elegir cómo revestir un paramento vertical de piedra, lo ideal es escoger paneles. Para empezar, porque podrás ofrecerle a tu cliente un mejor precio, pero también porque a ti te facilitará mucho la colocación de los mismos. No necesitarás mano de obra especializada y podrás acelerar mucho la entrega final del proyecto.

En el caso de los locales de hostelería, se escogen estos paneles de imitación piedra por su alta resistencia a golpes, altas temperaturas y manchas, pudiendo lavarse muy fácilmente y siendo muy sencilla su sustitución por otros cuando se requiera cambiar el estilo del bar o restaurante.

Si estás interesado en comprar paneles de imitación piedra para tus proyectos, contacta sin compromiso.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR