Paneles 3D con volumen y textura que emocionan

27 noviembre 2020

MSD Panels 3D Wall Thailand blanco consola

Hasta no hace muchos años, lo que se denominaba «alta decoración» y reinaba en los mejores hoteles y revistas, parecía destinado al disfrute de solo unos pocos. El desarrollo tecnológico y la búsqueda de nuevos materiales de última generación ha hecho posible que algunos de los elementos constructivos que era muy costoso producir entonces, ahora se encuentren al alcance de cualquier proyecto.

De esta forma nació la gama de productos MSD 3D Wall, que reviste tus paredes de una manera muy fácil y rápida, gracias a unos paneles decorativos en tres dimensiones que, pese a ser el fruto de una investigación de la más alta tecnología, puedes instalar tú mismo.

Los paneles decorativos MSD 3D Wall son diseño, volumen, textura y emoción. Su superficie es lisa y muy pulida. Pueden ser personalizados en cualquier color. Sus diseños juegan con las luces y con las sombras, gracias al pronunciado volumen de sus formas. Y, gracias a su personalidad, consigue transmitir unas sensaciones únicas.

Cinco modelos

Los paneles MSD 3D Wall se ofrecen en cinco modelos. Cada uno de ellos recibe el nombre de una isla paradisiaca.

  • Martinique evoca las olas del mar Caribe. Tiene un grosor, en su punto máximo, de 27 mm.
  • La piel rayada del tigre de Sumatra inspira las ondulaciones en el diseño de este panel. Es el más profundo, con un relieve de 33 mm.
  • Thailand rinde homenaje a las pagodas, construcción típica de este país asiático. Se caracteriza por sus formas geométricas y su grosor de 18 mm.
  • Komodo: el diseño de este panel decorativo en tres dimensiones está inspirado en la rugosa textura de la piel de Dragón de la Isla de Komodo.
  • Paneles Java, un diseño que traslada calma y equilibrio, como las aguas cristalinas del mar del que toma nombre.

MSD Panels alcanzó este producto de cualidades técnicas y belleza sorprendentes después de años de desarrollo e investigación. Paneles decorativos diferentes, con usos y características distintos, para un mercado en continua evolución. 

Si quieres saber más sobre los paneles decorativos 3D, consulta nuestra página web y ponte en contacto con nuestros profesionales.

Buscador de paneles