Paneles de hormigón, efecto de moda

11 agosto 2019

Hormigón

Los paneles de hormigón ofrecen una manera innovadora, asequible y eficaz de vestir paredes. La combinación de placas de hormigón y madera, como ejemplo, es muy interesante para profundizar en ese aspecto moderno, de belleza elegante y relajada.

Los paneles de hormigón MSD Realistic Wall imitan a la perfección dichas sensaciones, con el añadido de que son ligeros, durables y fáciles de montar.

Desde los revestimientos interiores a las bajo cubiertas y claraboyas que procuran luz natural a las grandes estancias, el hormigón ya no es de uso exclusivo en las áreas de exterior y proporciona una imagen innovadora y sofisticada, con personalidad.

Aspecto urbano

El hormigón añade un aspecto urbano a cualquier estancia, y es perfectamente customizable. Esta característica lo convierte en un material muy interesante para el diseño de espacios públicos y locales comerciales.

La imitación de hormigón visto, o a través de los distintos diseños que ofrecen nuestros paneles decorativos con acabado de cemento, ofrece resultados de gran personalidad, con textura y carácter. No se trata de pladur imitación hormigón, sino de auténticos paneles decorativos de pared, son paneles de fácil instalación, baratos y de puesta a punto sin obra. ¡Tu reforma terminada en cuestión de horas!

Soluciones para tus paredes

¿Tienes un proyecto y no sabes cuántos paneles decorativos necesitas? ¿Eres un distribuidor y quieres llevar MSD Panels a tu negocio? Consúltanos. Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sobre los paneles de pared y revestimientos MSD que necesitas para tu obra o negocio.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR