Paneles de ladrillo blanco para una declaración de estilo

22 junio 2020

MSD Panels White Loft Ladrillo Blanco Macizo

Las paredes revestidas con paneles de ladrillo blanco son una gran tendencia en la decoración de los hogares de hoy en día: consiguen que el ambiente sea muy personal, con un toque industrial y totalmente chic

Si aún quieres que tu estilo resulte un punto más exclusivo, puedes hacer una declaración audaz de principios eligiendo paneles decorativos de ladrillo de un color más llamativo o aplicando pintura personalizada, decoraciones artísticas, logotipos o fotografías. 

Las paredes de ladrillo blanco son perfectas para cualquier espacio: recibidor, salones, baños, cocinas e incluso el cuarto de niños. Conseguir este efecto no exige empezar a construir ladrillo sobre ladrillo. Crea tu pared donde tú quieras, sin tener que realizar ninguna obra, con los paneles decorativos de imitación ladrillo MSD Panels.

Los estilos decorativos shabby chic, industrial o de época pueden reproducirse fácilmente con este tipo de paneles, en muy poco tiempo, sin largas y engorrosas obras y con resultados espectaculares.

Ladrillo macizo blanco

Descubre el modelo Ladrillo macizo blanco de MSD Panels: tradicional y atemporal, este modelo de panel decorativo imitación ladrillo es uno de los clásicos en el revestimiento de paredes. Su gran polivalencia lo hace compatible con cualquier decoración.

Los paneles MSD Realistic Wall son la solución ideal para el revestimiento decorativo. Fuertes y duraderos, inalterables al sol y a las altas temperaturas, son además impermeables, antihumedad, con aislamiento climático y resistentes a la erosión y a los choques térmicos. Debido a su construcción ligera y flexible, pueden ser colocados sobre superficies planas y curvas.

Proyecto y foto: Muros

Buscador de paneles