Paneles decorativos de imitación hormigón y cemento

7 octubre 2019

Fabricados con resina y fibra de vidrio, los paneles MSD Realistic Wall son los revestimientos perfectos para sus obras de arquitectura e interiorismo, tanto para locales comerciales como viviendas.

La imitación de hormigón visto y los acabados de cemento irradian personalidad, textura y carácter a cualquier estancia.

No se trata de pladur imitación hormigón, sino de paneles decorativos de fácil instalación, más baratos que el material original y de puesta a punto rápida y sin obra.

Hormigón encofrado

Las líneas que deja el encofrado del hormigón son la fuente de inspiración de este modelo con acabado irregular que da ese aspecto industrial tan especial a todas tus paredes.

Hormigón vertical

Perfectamente imperfecto, el hormigón vertical convierte cualquier pared a un estilo urbano y contemporáneo.

Hormigón pulido

Este panel decorativo imita los grandes bloques de hormigón prefabricado con agujeros pasamuros, usado en la construcción de obras civiles.

Hormigón horizontal

Con apariencia industrial, el panel hormigón horizontal ofrece sobriedad en cualquier estancia.

Asesoramiento personalizado

MSD Panels diseña y fabrica paneles decorativos que imitan materiales usados en la construcción y decoración: Paneles de Ladrillo, Paneles de Piedra, Paneles de Madera y Paneles de Hormigón, todos con una apariencia completamente realista.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web y le procuraremos el asesoramiento necesario para completar su proyecto decorativo personal o profesional.

También puede utilizar nuestro buscador de paneles online y elegir su panel decorativo favorito entre los más de 170 que ofrece nuestro catálogo online.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR