Paneles de ladrillo MSD, la imitación perfecta

Paneles de ladrillo

Los paneles de ladrillo MSD imitan a la perfección el estilo de los ladrillos viejos,  caravista o con distintos acabados. Siendo uno de los más solicitados los revestimientos  de ladrillo blanco, perfectos para cocinas, salones y locales comerciales. 

Mas Información

dress your wall

Ladrillo
caravista

Los paneles de ladrillo visto son los más elegidos por los distribuidores para llevar a sus negocios, pues los arquitectos y reformistas recurren con frecuencia a ellos por su gran versatilidad

Ladrillo
mosaico

Las mallas y mosaicos son muy populares en forma de azulejos para baños. En lugar de mallas decorativas, muchos de nuestros distribuidores ofrecen la opción de los paneles de ladrillo en mosaico, en especial el blanco, una fabulosa elección para zonas húmedas de la casa.

Ladrillo
macizo

Estos revestimientos de ladrillo acentúan la rotundidad del material, dándole mucho  carácter a la pared. Para casas de campo, resulta ideal el ladrillo blanco macizo. El  ladrillo macizo loft es perfecto para un darle fuerza a la pared de un céntrico piso.  

Ladrillo

Tradicional y atemporal, el ladrillo es uno de los clásicos en la decoración de paredes. Su gran polivalencia lo hace compatible con cualquier decoración.

Ladrillo
rasilla

Tradicionalmente usado para recubrir las bóvedas levantinas y catalanas, este panel da un toque mediterráneo a tus paredes y techos.

Wall solutions

¿Tienes un proyecto y no sabes cuántos paneles decorativos necesitas? ¿Eres un distribuidor y quieres llevar MSD Panels a tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sobre los paneles de pared y revestimientos MSD que necesitas para tu obra o para tu negocio. 

Hombre