Paneles de madera MSD, la imitación perfecta

Paneles de madera

Elige los revestimientos de madera MSD para conseguir paredes con aspecto de  madera para las cocinas, salones, baños o locales comerciales de tus clientes.Todos  nuestros paneles decorativos tienen 10 años de garantía, son de fácil montaje y están  fabricados con resina de poliéster, fibra de vidrio y pigmentos naturales.

Mas Información

dress your wall

Madera
Duelas

Los revestimientos de imitación de duelas de madera aportan textura, rugosidad y temple. Estos paneles permiten romper la simetría de un conjunto y dotarlo de carácter.

Madera
Tablas

Los paneles de tablas para la pared ofrecen un revestimiento de aspecto natural para las paredes de salones, pasillos y dormitorios. Combinados con el mobiliario adecuado, conseguirás la reforma perfecta para tus clientes

Madera
traviesas horizontal

Estos revestimientos son murales de pared configurados de tal forma que parece que se han recogido la viejas traviesas de las vías de tren, lo que consigue paramentos verticales con mucha fuerza

Madera
traviesas vertical

Estos paneles son similares a los revestimientos formados con traviesas horizontales, solo que girando su disposición para ofrecer más versatilidad para tus proyectos.

Wall solutions

¿Tienes un proyecto y no sabes cuántos paneles decorativos necesitas? ¿Eres un distribuidor y quieres llevar MSD Panels a tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sobre los paneles de pared y revestimientos MSD que necesitas para tu obra o para tu negocio. 

Hombre