Paneles MSD 3D Wall: deja que vuele tu inspiración

13 mayo 2021

MSD 3D Wall Paneles baño blanco

Ha sido un año largo, así que vamos a adelantarnos a las deseadas vacaciones con una tendencia que está ganando terreno esta temporada: los revestimientos que evocan paisajes exóticos y archipiélagos lejanos.

Desde la creciente importancia de los materiales sostenibles hasta los accesorios elegantes y la celebración de la individualidad y la singularidad, las tendencias de este año se preocupan por rediseñar los espacios que estamos viviendo más que nunca, con un resultado sensacional.

Mientras anhelamos las escapadas tropicales, los interiores inspirados en las costas lejanas ofrecen un espacio de vida tranquilo y relajante para hacer de nuestro hogar un lugar seguro y acogedor donde recargar energías. Con un toque contemporáneo y fresco, los revestimientos de pared MSD 3D Wall procuran ese confort y comodidad elegante y evocador de islas exóticas y suaves playas.

Paneles resistentes

Las formas sinuosas y orgánicas, cuidadosamente seleccionadas, son el centro de atención de la colección MSD 3D Wall

Estos paneles MSD están fabricados con SMC (Sheet Moulding Compound), un material muy resistente y ligero que se utiliza en industrias tan exigentes como la automoción y la sanidad. Además, tienen una garantía de diez años.

Los revestimientos MSD 3D Wall son resistentes al paso tiempo y a los rayos UVA: se pueden instalar tanto en exterior como en interior. Especialmente ligeros y manejables, ¡cada panel pesa tan solo cuatro kilos! 

Revestimientos personalizados

Están disponibles en seis colores, aunque es posible aplicar cualquier color y la estampación personalizada que tu diseño requiera, previa consulta con nuestros técnicos.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos y dónde encontrar el distribuidor más cercano? Ponte en contacto con nosotros.

Buscador de paneles