Piedra negra para fachadas – Lajas de piedra que parecen naturales

1 septiembre 2021

Pocas cosas quedan tan elegantes a la hora de buscar acabados exteriores en una casa como la pizarra. Esas lajas de piedra negra quedan espectaculares tanto en la fachada como en el tejado. Crean formas y tonos únicos y, además, por su capacidad de absorber el calor funcionan muy bien térmicamente, pero, ¿no hay una alternativa más barata, limpia y cómoda de instalar y cambiar? Sí que la hay:

En construcción, cuando hablamos de materiales, siempre podemos elegir una entre dos opciones. La primera opción es buscar el material original que queremos instalar; por ejemplo, piedra de pizarra negra para las paredes, madera real para el suelo de nuestro salón… Pero los materiales naturales tienen dos problemas tremendos: son caros y su mantenimiento es costoso y muy laborioso, y si nos despistamos y no tratamos bien estos materiales, quedan feos, se estropean y hay que cambiarlos.

piedra negra pizarra

Los paneles decorativos ofrecen las mismas sensaciones que la piedra negra

Por eso, lo idóneo es acabar eligiendo la segunda opción: los materiales de imitación perfecta. En MSD Panels somos expertos en los paneles decorativos que imitan a la perfección los materiales originales. Estos paneles están diseñados para ofrecer las mismas sensaciones visuales, estéticas y de tacto que el material original, que la piedra negra en este contexto, pero siendo más sensatos en los que a la construcción se refiere.

Es decir, estos revestimientos se colocan mejor, son intercambiables, no pierden su color al estar en contacto con el sol, resisten la humedad y el granizo y también son más baratos. Y es por ello que constructores y clientes acaban eligiéndonos, porque tanto a largo plazo como a corto siempre compensan estos paneles. Ni os imagináis la cantidad de clientes que, tras 10 años con su piedra natural, la acaban cambiando por nuestros paneles por todas las facilidades que ofrece.

Buscador de paneles