Las paredes decoradas con paneles de ladrillo macizo rojo son preciosas y merece mucho la pena lucir su extraordinario carácter en todo su esplendor.
Os recomendamos algunas ideas para multiplicar su atractivo.
MSD Panels:
Añade notas de color
Las obras de arte y los muebles de colores vivos y atrevidos hacen que una pared de ladrillo destaque mucho más. ¿Y lo mejor? Sólo necesitas una pieza interesante para llamar la atención.
Decoraciones de madera
Para enfatizar el elemento natural del ladrillo, rodéalo con aún más naturaleza. Incorpora accesorios decorativos de madera como marcos de cuadros, estanterías, escaleras, cabeceros o mesas auxiliares. Y para encuadrar el ambiente, utiliza tus plantas favoritas.
Efecto graffiti
¿Sientes que necesitas añadir un poco más de fuerza a la pared? Ahí es donde entra en juego la pintura. No sólo dará un aspecto totalmente diferente a la pared, sino que también proporcionará a la habitación un acabado totalmente diferente.
Mediante colores o imágenes vintage alcanzaremos un estilo más clásico. O bien, para conseguir un aspecto «rompedor», puedes encalar toda la pared o pintarla de un color fuera de lo común. Aún más atrevido todavía: utiliza la pared con panel de ladrillo para reflejar tus dotes de artista de grafitti.
Un consejo: no tomes la decisión de pintar a la ligera. Debes hacer un trabajo de preparación antes de empezar, ya que una vez que la pintura se adhiere al ladrillo es difícil de quitar. ¡Adelante con tu proyecto decorativo!