Sabor mediterráneo en el corazón de Malta

17 junio 2019

MSD Ladrillo macizo blanco en Restaurante maltés

Project 25 Interior Design Studio ha presentado recientemente su último proyecto comercial: FLUID Rib & Steak Grill House, ubicado en Baystreet, San Julián, Malta. Su precioso diseño realza el concepto de asador contemporáneo, combinando los sabores mediterráneos en un local céntrico que destaca por su ambiente fresco, elegante, moderno y luminoso.

El restaurante-asador resplandece con una belleza serena y relajante, proporcionada por los toques naturales y los paneles MSD Realistic Wall suministrados por nuestros colaboradores en Malta, Sunsource Textured Wall Panels.

Los paneles MSD Ladrillo Macizo Blanco unifican el ambiente del comedor e imitan a la perfección el estilo de los ladrillos antiguos, caravista o con distintos acabados. Este tipo de panel decorativo es uno de los más solicitados: perfecto para crear ambientes cálidos de reminiscencia vintage en locales comerciales, hoteles y restaurantes, pero también en cocinas, áreas de descanso y zonas de estar residenciales.

Atractivo, atemporal y pleno de carácter, este modelo de panel decorativo imitación ladrillo es uno de los clásicos en el revestimiento de paredes. Su gran polivalencia lo hace compatible con cualquier estilo de decoración.

Catálogo digital

Los paneles MSD Realistic Wall son la solución ideal para el revestimiento decorativo. Son fuertes y duraderos, inalterables al sol y a las altas temperaturas, impermeables, antihumedad, con aislamiento climático y resistentes a la erosión y a los choques térmicos. Debido a su construcción ligera y flexible, se pueden instalar sobre superficies planas y curvas.

¿Desea conocer todos los modelos de paneles de ladrillo MSD Realistic Wall? Visite nuestro catálogo digital.

MSD Ladrillo Blanco

*Fotografías: Project 25 Interior Design Studio

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR