Sofisticación y elegancia para locales comerciales

28 enero 2019

Rehabitare se especializa en proyectos realizados a medida de las necesidades del cliente. Saben que cada proyecto es único, por eso ofrecen un trato personalizado muy cercano a la filosofía del local a reformar. Diseñan de manera individualizada para cada local o vivienda y además realizan las obras de reforma y decoración.

El estudio de decoración madrileño utilizó el panel decorativo MSD Realistic Wall de Lascas Navarrete Negro para vestir con nueva personalidad el gabinete estético Espiral Peluqueros. Los paneles decorativos MSD Panels se adaptan a esa filosofía de la personalización de espacios que produce un efecto original, único, homogéneo y contemporáneo.

El panel decorativo Lascas Navarrete es un panel de tamaño mediano, que imita las paredes populares tradicionales de piedras rectangulares pequeñas y grandes, para que se puedan revestir espacios más reducidos.

El color negro aporta un perfil elegante y sofisticado, muy indicado para enmarcar el tipo de decoración que otorga personalidad a un negocio de peluquería.

Las paredes de piedra siempre han estado vinculadas al estilo rústico y clásico, aunque son cada vez más los estilos que tienen en cuenta la fuerza de la piedra en la propuesta decorativa.

Si buscas un ambiente innovador, una pared de piedra puede ser la clave. Si te inclinas por colores naturales, los paneles de piedra MSD Realistic Wall enriquecen tu proyecto con una calidez muy natural; mientras que si buscas sofisticación o minimalismo, puedes optar por otros muchos colores e incluso crear tu paleta de color a medida. ¡Todo es posible!

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR