Tendencias decorativas 2019 para renovar la cocina

1 septiembre 2019

¿Estás pensando en renovar la cocina pero no se te ocurren nuevas ideas? Investigar las nuevas tendencias, en un mundo abierto a una competencia casi sin límites, puede resultar una tarea incierta y complicada de emprender. 

Por eso es muy importante saber por dónde empezar, fijar un presupuesto aproximado y decidir qué es lo que le falta a tu cocina actual para hacerte feliz y cumplir su función de una manera estética y con un diseño eficaz.

La cocina es el centro de la vida familiar en casi todos los hogares, por lo que decidir el tono y el aspecto final del conjunto es una decisión muy importante para nuestra vida diaria. Tanto si contemplas la idea de una actualización completa, como si solo quieres renovar el aspecto del frontal de cocina, los paneles decorativos te ayudan a conseguir esa nueva imagen que buscas.

Encimeras

Aunque hemos visto muchos materiales que van y vienen por las modas del interiorismo en cocinas, el cuarzo permanece en su sitio, la encimera. Intemporal y resistente, mantiene su reinado en las tendencias decorativas de este año.

El super blanco retrocede

Aunque es muy complicado que desaparezcan por completo, las cocinas blancas ceden su protagonismo en favor del color y la riqueza tonal.

En lugar de un blanco óptico cegador, los especialistas nos animan a probar tonos más profundos y brillantes que evoquen emoción, energía y espíritu positivo.

Acabados y paneles geométricos 3D

Se llevan las líneas limpias y simétricas, así como los paneles geométricos 3D que reproducen el estilo industrial y futurista.

Mezclar y recrear

Las yuxtaposiciones de diseños y texturas diferentes nos ayudan a personalizar una decoración exclusiva que otorgará a nuestra casa un sello particular. Explorar y jugar con tendencias, colores y muebles de distintas épocas sobre un “lienzo” común, que puede ser un panel decorativo de nuestra elección, puede ayudarnos a alcanzar este objetivo.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR