Las líneas que definen los nuevos proyectos decorativos se resumen en cinco atributos clave: el nuevo diseño quiere ser multifuncional, colorido, adaptable, natural e híbrido.
Son cinco tendencias que se han instalado en la decoración comercial del futuro inmediato y que ayudarán a tu negocio a posicionarse como referente entre los de su sector.
MSD Panels:
Multifuncional
El diseño actual ofrece menos objetos y detalles lujosos que antes, pero más funcionales y combinables entre sí. Se extiende la idea de que un espacio decluttered (despejado, libre de cosas innecesarias) aumenta nuestra calidad de vida. Se apoya en las nuevas tecnologías y materiales.
Colorido
Después de años y años de minimalismo y blanco total, el diseño de la segunda década del siglo XXI apuesta por el carácter.
Azul, rojo, anaranjado, violeta, amarillo mostaza, verde e incluso colores iridiscentes o flúor se encuentran en primera línea de moda en la decoración de interiores. También los motivos geométricos.
Móvil y adaptable
Lo temporal, adaptable, flexible, desmontable, es tendencia. Además es fácil de reutilizar y enriquecer con nuevas propuestas creativas, económico, seguro y de fácil mantenimiento.
Natural
Las texturas son muy importantes en el diseño actual, y los materiales naturales y sin elaborar, muy ricos en ellas. Granito, pizarra, madera sin tratar y hormigón, están de moda.
Híbrido
Culturas y estilos mixtos protagonizan la imagen de la contemporaneidad. El intercambio social y de civilizaciones, en definitiva la globalidad de nuestro mundo, imponen el cruce y la colaboración intercultural, lo que se refleja en nuestros gustos estéticos.
Descubre los últimos paneles de moda para tus proyectos decorativos en el catálogo web de MSD Panels.
Foto: Old Stones.