Un bello hotel junto al Puente de Londres

29 octubre 2018

El London Tower Bridge Hotel es un hotel de cuatro estrellas con una ubicación ideal en el centro de la capital británica. Situado cerca de los emblemáticos Puente y Torre de Londres, se encuentra en un barrio céntrico pero tranquilo, muy de moda últimamente por la cantidad de nuevos locales trendy que invitan a cenar o tomar algo en buena compañía.

La remodelación del área de restaurante y bar del establecimiento requirió una solución rápida para minimizar la incidencia de la intervención en el funcionamiento normal del hotel.

La instalación de los paneles MSD Realistic Wall facilitó el logro de su objetivo de forma rápida y con un resultado espectacular. Fueron utilizados los paneles MSD de Ladrillo macizo loft, Ladrillo blanco y el panel de Piedra de lascas negra. Nuestros distribuidores en la zona, Vtec Group, están especializados en este tipo de proyectos de decoración.

Belleza vintage

El panel decorative Lascas imita a la perfección las paredes rústicas de láminas de piedra superpuestas y es muy versátil en decoración de interior y exterior. Por su parte, la combinación de paneles de ladrillo de colores diversos permite diferenciar ambientes, aunque al mismo tiempo unifica el estilo de loft clásico y vintage londinense que se buscó para este local, tan en boga en la actualidad.

Las riberas de Bermondsey, en la zona de Southwark donde se encuentra este hotel, estuvieron pobladas de muelles y almacenes en la época victoriana y hoy se ha convertido en un elegante barrio de modernos lofts y espacios comerciales de vanguardia.

Coincidiendo con este sentido del buen gusto avantgarde y relajado, los paneles de MSD Panels recrean la decoración industrial clásica y cálida y completan una reconversión contemporánea enriquecida con sus colores y texturas increíblemente bellos y realistas.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR