¿Cómo hacer una pared de ladrillo falso para una cocina y que salga barato?

15 agosto 2019

El falso ladrillo para paredes es una de las soluciones más demandadas por los clientes que deciden reformar su cocina. Pocos detalles a la hora de realizar una reforma son tan cautivadores como un par de paredes de ladrillo viejo para dar un toque rústico o newyorkino a tu cocina.

En MSD Panels somos expertos en paneles decorativos para interior y exterior. Trabajamos para reformistas y tiendas de interiorismo ofreciendo soluciones económicas, funcionales y de calidad a este tipo de problemas; y en el de cómo hacer una pared de ladrillo falso para cocinas somos expertos.

Levantar un tabique de ladrillo ‘verdadero’ puede llevarle a tu operario unas cinco o seis horas y ser muy caro. Ensucia mucho la casa y, aunque parezca increíble, en muchas ocasiones no se consigue el resultado que el cliente tiene en su cabeza por color, tamaño de las piezas o disposición de llagas y tendeles.

Por ello, la mejor solución para llevar a cabo esta tarea es contar con nuestros paneles decorativos imitación ladrillo o de ladrillo falso. Tardarás menos de la mitad de tiempo, ejecutarlo en casa del cliente es mucho más limpio y, sobre todo, barato. Además, podrás consultar nuestra inmensa gama de acabados para que tu cliente quede satisfecho, consiguiendo ese toque de aldea, más cosmopolita, rugoso o vintage con nuestros paneles decorativos de ladrillo blanco.

paneles decorativos para cocina

Pincha en la imagen para acceder a todo nuestro catálogo de paneles de ladrillos caravista más vendidos para cocinas

Cuenta con nuestros paneles decorativos de ladrillo falso para cocinas

Si tienes ante ti una obra o una reforma de cocina, en MSD Panels estamos acostumbrados a lidiar y satisfacer a los clientes más exigentes con nuestros paneles. No pierdas tiempo y ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un presupuesto de todo lo que necesitas. Dinos cuántos metros cuadrados de pared tienes que cubrir y sus necesidaeds especiales.

Porque en MSD Panels no solo vendemos paneles decorativos para cocinas, somos asesores de los profesionales. Muchas gracias por elegirnos.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR