¿Qué tal quedan los paneles decorativos imitación ladrillo en una cocina?

26 junio 2019

Los revestimientos de paredes imitación ladrillo son uno de los sistemas más elegidos para acentuar la fuerza y la personalidad del tabique de una cocina. En MSD contamos con el panel que buscas para conseguir una pared de tipo ladrillo al mejor precio, sin mano de obra y que se puede colocar en tiempo récord, para que tú solo te preocupes de diseñar el mejor espacio posible para tu cliente.

Cuando se diseñan cocinas, no todo se trata de funcionalidad. Una cocina es un espacio al que se suele acudir para comenzar el día, tomar una taza de café o cenar antes de irse a la cama. Es un lugar de relax y de reunión en el que el anfitrión tiene mucho que decir de sí mismo.

Conseguir personalidad en una cocina a buen precio, y de forma que se pueda ejecutar a buen precio y respetando los plazos pactados con el cliente, se logra con paneles decorativos. Lo primero es conocer qué deseos tiene el cliente y qué piezas de cocina va a escoger. En función a ello, se seleccionan los acabados que se desean.

paredes ladrillo falso cocinas

Los paneles decorativos imitación ladrillo son sensacionales para una cocina

Porque los paneles decorativos de falsa pared de ladrillo no son solo de acabado natural. Podrás elegir una amplia variedad que van de lo rústico a lo más cosmopolita. Nuestra recomendación es que escojas solo uno de los paramentos verticales para decorarla con nuestros revestimientos. Si puede ser, que sea sobre el que cae la luz natural de la ventana. Le Corbusier dijo en 1920 que ‘la arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de los volúmenes bajo la luz’. Justamente ese baile lumínico es el que provocan los bloques de ladrillo de nuestro falsa pared.

Si tienes un cliente que desea añadir uno o varios paneles de falso ladrillo a su cocina, ponte en contacto con nosotros. Te daremos asesoramiento y te ayudaremos a saber cuántos m2 de panel necesitas. Para acabar este artículo, te vamos a dar un consejo para añadir una mejor narrativa en tus diseños de interior: incorpora en el baño otro de estos paneles. Así lograrás una fantástica continuidad entre ambos espacios húmedos. Muchas gracias por elegirnos

 

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR