Cómo recubrir una pared de ladrillo con estilo rústico

19 noviembre 2020

Debido al coronavirus y la crisis sanitaria, son muchas las familias que han preferido marcharse de la ciudad al campo. Allí se han encontrado con una vieja pared de ladrillo muy estropeado que necesitan renovar, pero sin perder ese estilo rústico que tiene toda la vivienda.

La mejor opción, la más económica y de más calidad para conseguirlo es elegir paneles decorativos y anclarlos en esa pared. Esto podemos hacerlo tanto si hablamos de paredes exteriores como interiores, pero solo si eliges MSD Panels, pues por sus acabados, resisten perfectamente todas las inclemencias del tiempo; tanto lluvias como solares o golpes provocados por el granizo u otros agentes externos.

Además, cuando hablamos de estilo rústico, en realidad estamos abriendo el abanico a un tremendo conjunto de ideas. Usando paneles decorativos, podemos darle a la pared aspecto de madera, de cemento, de piedra o también de ladrillo, pero del tono que más nos interesa. Estos paneles van a junta seca y son de fácil instalación, por lo que tienes otra ventaja añadida: podrás cambiarlos si, pasados los años, decides cambiar el aspecto de esa pared.

MSD Panels MUROS White rough brick - Perriam - New Zealand

Si tienes un pared de ladrillo que quieras cubrir, confía en nuestros paneles decorativos

A la hora de escoger qué panel o conjunto de paneles escoger, suele haber dos opciones principales. La primera es: decorar todas las paredes con el mismo panel o cubrir solo una para darle un toque especial. También puedes combinar varios paneles, todo depende del estilo que quieras otorgarle al espacio.

Debajo de estos paneles seguirá estando esa vieja pared, pero bien protegida y recubierta. Es por ello que nuestros revestimientos no solo se emplean para tapar las viejas paredes de ladrillo, también aquellas muy atacadas por la humedad o cubiertas de ese horrible gotelé que estaba tan de moda hace años. En MSD Panels trabajamos solo con profesionales, contacta con nosotros sin compromiso.

Buscador de paneles