Los paneles en tres dimensiones MSD 3D Wall reúnen todas las funcionalidades que puedes pedir a un revestimiento: son bellos, duraderos, ligeros y con unas líneas increíbles.
¿Sueñas con transformar el cuarto de baño en tu spa personal? Pues si lo deseas puedes hacerlo realidad tú mismo, de manera rápida, limpia y económica, con un resultado totalmente profesional.
Los revestimientos 3D dotan a tu reforma de ese toque de diseño y diferenciación que buscas. Elige el panel más indicado a la decoración de tus sueños en el buscador de paneles y combínalo con unos cuantos accesorios de moda. ¡Y ya lo tienes!
Están fabricados con SMC, ofreciendo ligereza y resistencia, lo que nos permite ofrecer diez años de garantía para todos nuestros paneles.
Instalarlos es tan sencillo como nivelar, aplicar el adhesivo y colocar. Son aptos tanto para interior como exterior, y puedes personalizar su color para adaptarlo a cualquier proyecto.
Acabados personalizados
Los paneles MSD 3D Wall se pueden personalizar aplicando una capa de pintura; también es posible obtener acabados más espectaculares que imiten a cualquier tipo de textura, mediante nuestro servicio de hidroimpresión.
Todos los paneles decorativos 3D de pared MSD pueden ser personalizados con el acabado Anticatto, que aporta una textura granulada al panel.
Si buscas una decoración diferente que subraye tu estilo único y personal, confía en nuestro amplio catálogo y en la experiencia de sus fabricantes, la empresa española MSD Panels.
Contacta con nuestro departamento comercial e interésate por nuestros acabados personalizados. Podemos darle a tu diseño el color y resultado que necesitas, totalmente exclusivo.