MSD 3D Wall, acabados infinitos

11 febrero 2019

MSD 3D Wall es el sistema modular de paneles 3D que cubre tus paredes de texturas y sensaciones únicas. Además de bellos y estéticamente deliciosos, son paneles 3D fabricados con SMC (Sheet Moulding Compound), un material muy resistente y ligero compuesto por resina y reforzado con fibras de vidrio.

Una tecnología tan exigente con sus características y calidad que se utiliza en los diseños más modernos de productos innovadores de automoción y sanidad. Su aplicación, gracias a la amplia experiencia de MSD Panels en el sector de los revestimientos decorativos, procura unos preciosos paneles de diseño actual tan duraderos y confiables que los puedes usar dentro y fuera de casa.

Versatilidad en interior y exterior
La línea de paneles decorativos MSD 3D Wall es tan resistente que se puede instalar en el exterior de los edificios, ya que no se altera ni deforma por la humedad, los rayos del sol o las altas temperaturas.

Acabados infinitos
Los paneles para revestimientos MSD 3D Wall se presentan en una amplia colección de cinco modelos en colores surtidos. No obstante, se pueden personalizar aún más aplicando una capa de pintura.

Pero si lo que buscas es un resultado muy concreto a la medida de tus sueños y creatividad más desbordantes, imitando cualquier tipo de textura, te ofrecemos nuestro servicio de color e impresión a medida.

Diez años de garantía
Confiamos tanto en el diseño y el material de MSD 3D Wall que todos nuestros paneles cuentan con una garantía de diez años.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR