Paneles de madera MSD Realistic Wall, armonía y naturaleza

23 septiembre 2019

Las paredes decoradas con paneles de imitación madera nos devuelven al ambiente de las películas norteamericanas de los sesenta y noventa del siglo pasado, que pusieron de moda los grandes parques naturales y el amor por la naturaleza. Un aire vintage, rústico y fresco, a la vez que personal, exclusivo y encantador, que podemos reproducir fácilmente, con gran realismo y sin necesidad de una gran inversión ni esfuerzo de conservación, gracias a los paneles MSD Realistic Wall de la línea de imitación madera. 

Madera duelas

Los revestimientos de imitación de duelas de madera aportan textura, rugosidad y temple. Estos paneles decorativos permiten romper la simetría de un conjunto y dotarlo de carácter.

Madera tablas

Los paneles de tablas para la pared ofrecen un revestimiento de aspecto natural para la decoración de paredes de salones, pasillos y dormitorios. Combinados con el mobiliario adecuado, dibujan la reforma perfecta.

Madera traviesas horizontal

Este tipo de revestimiento decorativo completa un mural de pared, configurado de tal forma que parece que se han recogido las viejas traviesas de las vías de tren, lo que consigue paramentos verticales con mucha fuerza expresiva.

Madera traviesas vertical

Son paneles similares a los revestimientos formados con traviesas horizontales, solo que giran su disposición para ofrecer mayor versatilidad.

Elige los revestimientos de madera de la línea MSD Realistic Wall y consigue paredes con aspecto de madera natural en cocinas, salones, baños o locales comerciales. Todos los paneles decorativos MSD Panels cuentan con diez años de garantía, son de fácil montaje y están fabricados con resina de poliéster, fibra de vidrio y pigmentos naturales.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR