Paneles de revestimiento de ducha a medida, ¿cómo elegirlos?

4 julio 2019

Una de las obras de reforma más habituales en un baño es la del cambio de bañera por plato ducha. Al llevar a cabo esta intervención, toca cambiar todo el recubrimiento de los tabiques que la rodean. Es el momento de recurrir a paneles de revestimiento, pero, ¿cuáles escogemos para nuestro cliente?

Los paneles de revestimiento decorativo son la mejor opción. Se pueden usarse tanto para cambiar los viejos azulejos del cuarto de baño como emplearlos solo para la zona del plato de ducha. Los paneles MSD se colocan sin mano de obra, de forma rápida y son muy económicos. Conseguirás resultados estupendos abaratando costes y tiempo de ejecución. Ahora solo hay que decidir cuáles elegir.

Aquí va por gustos, pero lo habitual es escoger entre una de dos ideas básicas de diseño: o bien que sea el mismo panelado el de todo el cuarto de baño, por lo que elegiremos unos paneles de acabado sencillo, continuo y sin tacto, o bien usaremos un revestimiento especial solo para la ducha. En este último caso sí que podemos ponernos un poquito más creativos.

revestimientos decorativos para baños

Te ayudamos a elegir los paneles y revestimientos 3D  para tu proyecto – 941 44 00 49

En este segundo caso te sugerimos que emplees nuestros paneles 3D. Lo cierto es que se consiguen unos acabados estupendos con ellos. En especial los que son blancos pero forman una textura de ola. Puedes combinar unos leds colocados en la parte superior de la ducha con nuestros revestimientos 3D para que tus clientes más exigentes consigan unos espacios de aseo fabulosos.

Esta es solo una de tantas recomendaciones. MSD Panels suministra y vende solo a profesionales de la construcción y del interiorismo. Si tienes un proyecto en ciernes puedes ponerte en contacto con nosotros, te aconsejaremos y te serviremos los paneles que necesitas. Muchas gracias por elegirnos.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR