¿Se pueden usar revestimientos y paneles decorativos en un baño?

30 junio 2019

¿Qué material para forrar paredes son mejores para un baño? ¿Cuáles son los revestimientos más top para darle un aspecto moderno? En MSD somos expertos en la venta de planchas de imitación de distintos materiales para cubrir paramentos verticales de una cocina, de un salón, de toda la vivienda y, por supuesto, también de un baño.

Tienes más alternativas para decorar los tabiques de un baño que una pintura que resista la humedad o un alicatado. Con los paneles decorativos puedes ofrecerle a tus clientes un amplio surtido de acabados increíbles que conseguirán destacarte de la competencia, por varios motivos.

Los paneles decorativos son una forma barata de revestir paredes, tanto por el precio de los propios paneles como por la mano de obra que se precisa. Al escoger el sistema MSD para tus interiores, descubrirás que podrás cubrir grandes superficies en tiempo récord y sin necesitar personal especializado, sin que se cometan errores y, por lo tanto, pudiendo acabar las obras en plazo.

A día de hoy, una empresa de interiorismo no puede ofrecer porcelana para las paredes, Incluso los de junta rectificada se ven ya muy antiguos. Con los paneles decorativos que tenemos para baños podrás conseguir superficies lisas o rugosas, con personalidad o claras sin que se note la junta y firmando proyectos estéticamente muy agradables.

revestimientos decorativos para paredes de baños

Los revestimientos decorativos para baños son una solución barata, eficaz y perfecta

Porque tu cliente siempre va a querer cubrir las paredes de sus baños de la forma más económica posible pero queriendo, también, que el resultado sea sensacional. Eso se consigue con nuestras soluciones. Por eso, sí, se pueden usar revestimientos y paneles decorativos en un baño, se recomienda que se haga para conseguir mejores resultados y para diferenciarte; por supuesto, todos los productos MSD que te recomendaremos resisten perfectamente el agua.

Si no tienes claro cuántos m2 de paneles necesitas o te hace falta asesoramiento, recuerda que puedes contar con nosotros. En MSD estamos para ayudarte. Estamos de tu lado, del lado del profesional.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR