Pioneros en tecnología 3D para vestir paredes

8 mayo 2019

Los paneles MSD en tres dimensiones son pioneros en tecnología 3D para vestir paredes. Belleza y resistencia se combinan genuinamente para crear espacios únicos.

Los paneles 3D Wall están fabricados con SMC (Sheet Moulding Compound), un material muy resistente y ligero que se utiliza en industrias tan exigentes como la automoción y la sanidad. Por eso, todos los paneles MSD en tres dimensiones tienen una garantía de diez años.

Este tipo de paneles ofrece las máximas garantías de calidad, fruto de la larga experiencia de MSD Panels en el sector de diseño, fabricación y distribución de paneles decorativos sintéticos.

Son paneles que soportan estupendamente el paso del tiempo. Resisten los cambios de temperatura y la acción del sol, y además son impermeables. Por eso son los indicados para su instalación tanto en espacios interiores como exteriores.

La experiencia de MSD Panels en la fabricación, decoración, diseño, instalación y montaje de paneles sintéticos de resina y fibra de vidrio con impresión y pigmentos naturales, imitando piedra, ladrillo, madera y otros acabados para el revestimiento de interiores y exteriores, se refleja en este fantástico producto.

Los paneles decorativos en tres dimensiones MSD se presentan en un amplio catálogo de colores y texturas que evocan las líneas puras y elegantes de la naturaleza. Son personalizables según una tecnología de coloración exclusiva de MSD. Consulta con nuestros técnicos expertos.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR