Revestimientos 3D con acabados personalizados

15 julio 2019

MSD 3D

Los revestimientos de pared 3D dotan a tu reforma de ese toque de diseño y diferenciación que buscas. Están fabricados con SMC, ofreciendo ligereza y resistencia, lo que nos permite ofrecer diez años de garantía para todos nuestros paneles.

Colocarlos es tan sencillo como nivelar, aplicar el adhesivo y apretar. Son aptos tanto para interior como exterior, y puedes personalizar su color para adaptarlo a cualquier proyecto. Si eres distribuidor, infórmate de cómo llevarlos a tu negocio.

Los paneles MSD 3D Wall son muy resistentes y no se alteran ni deforman por la humedad, los rayos del sol, las inclemencias del tiempo o las altas temperaturas.

Los modelos 3D de MSD Panels apelan a los sentidos. Sus líneas son sinuosas, delicadas y sugerentes como los océanos más exóticos y las islas más paradisíacas y ensoñadoras del mundo, que inspiran estos paneles decorativos.

Sencilla colocación y mantenimiento

Están indicados para proyectos de pequeña y gran envergadura, por su ligereza y sencilla colocación y mantenimiento.

Gracias a su esmerada fabricación y materiales, estos paneles son indicados para el revestimiento de paredes en estancias húmedas, como cuartos de baño o espacios de belleza, spa y bienestar en general.

Por su singular y atractivo diseño, MSD Panels también proporciona resultados espectaculares en espacios de grandes dimensiones: áreas de recepción de gimnasios, balnearios y establecimientos de hostelería, por citar algunos ejemplos.

Colores y personalización

MSD 3D Wall es una línea de producto exclusivo diseñado y fabricado íntegramente en España por MSD Panels.

Disponible en una amplia gama de diseños y colores, además se pueden personalizar y adaptar, según las necesidades del proyecto, aplicando texturas en hidroimpresión al panel.

Contacte con nuestro departamento comercial para valorar las opciones de acabado idóneas para su proyecto personal o comercial.

Buscador de paneles

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR